El guardameta caucano Pablo Mina se constituye hasta el momento en la principal contratación que anuncia Deportes Quindío para afrontar el Torneo de Ascenso 2023, que debe comenzar el próximo 4 de febrero.
Mina, que ha militado en equipos como Deportivo Cali, Boyacá Chicó, Cortuluá y Deportivo Pereira y, la pasada temporada en Jaguares de Córdoba, arribó para ocupar el lugar del uruguayo Mathías Cubero, que decidió renunciar.
Junto a Pablo Mina, el equipo también centra su expectativa en la llegada del volante ofensivo paraguayo Juan Marcelo Villamayor, de 28 años, y que también se puede desempeñar como delantero.
Villamayor llegará al onceno cafetero proveniente del Club Sportivo San Lorenzo de su país, donde también hizo parte de Libertad, Olimpia de Itá y Deportivo Capiatá.
El Deportes Quindío espera el sorteo del calendario del Torneo BetPlay Dimayor I-2023, con la ilusión de emprender un nuevo camino que le permita regresar a la Primera División del fútbol colombiano en 2024.
El alcalde Mauricio Salazar, el gobernador Juan Diego Patiño, los congresistas de Risaralda y los… Leer más
A partir del 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de… Leer más
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más