La salud no le importa a nadie, dijo la líder sindical del Hospital La Misericordia de Calarcá, Liliana Cataño, al referirse a la protesta protagonizada por trabajadores de la institución en la mañana de este lunes último día de mayo y que se vienen repitiendo desde la semana anterior.
La funcionaria del hospital de Calarcá, dirigente del sindicato dijo que 240 trabajadores temporales y 46 más, vinculados con contrato directo, protestan desde hace varios días a las afueras de la sede de sus labores debido a que desde hace tres meses no les cancelan sus salarios.
Los trabajadores no aguantan más, por lo tanto decidieron salir con pancartas, pasacalles y megáfonos para pronunciarse por la falta de soluciones a la crisis que enfrentan y que nadie atiende.
Afirmó Cataño que la solución a los problemas del personal del Hospital La Misericordia no llega por falta de voluntad política, mientras que algunos veedores del sector de la salud aseguraron, que todo obedece al enfrentamiento político que se registra entre el gobernador y el gerente del hospital.
Para los trabajadores del Hospital La Misericordia lo más importante es que les paguen puntualmente las obligaciones salariales y prestacionales que les adeudan desde hace tiempo y cuya solución no se ve en el inmediato futuro.
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Las autoridades trabajan para atender las emergencias y ayudar a las personas damnificadas. Las fuertes… Leer más
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más