En la primea fecha del 2022 para lograr el ascenso, de este año, Deportes Quindío en un muy flojo partido dejó escapar en casa el triunfo ante Bogotá, con la mayoría de sus jugadores juveniles.
El débil equipo cafetero dirigido por Óscar Héctor Quintabani, mostró durante todo el partido una pobreza futbolística, mental y física de sus jugadores, al punto que se veía como “si no quisieran correr”, manifestaba un aficionado que hizo presencia en el estadio Centenario para ver jugar a su equipo.
Es que aparte de lo sucedido en la cancha, no es buen comienzo para los quindianos, pues con una nómina corta, con jugadores que apenas están llegando a ponerse a disposición del cuerpo técnico, ahora se suma que varios integrantes del equipo al parecer, dieron positivo para Covid, lo que originó que, en la planilla de juego, solo hubiera 4 hombres en el banco de suplentes.
En la parte futbolística, ninguno de los que estuvo en el campo de juego logró siquiera tener una calificación “aceptable” en su rendimiento, algunas caras nuevas que como es de esperarse quieren ganarse a la hinchada, mostraron incapacidad de afrontar el primer reto.
Dos a uno, se cae en casa ante un Bogotá que sin ser muy aguerrido perforó la defensa quindiana e incluso pudo aumentar la cuenta en dos remates de media distancia que por poco se van al fondo de la red, uno de ellos se estrelló en el horizontal y el otro pasó por fuera del vertical izquierdo cuando ya el arquero Estacio estaba vencido.
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más