Como Mario Alejandro Serna Galindo fue identificado el joven hallado muerto en el interior de su residencia ubicada en el barrio Nuevo Armenia de la capital quindiana.
El ciudadano, de 24 años de edad, tomó la fatal decisión luego de que según se supo pasó toda la noche escuchando música, ingiriendo licor y usando sus redes sociales.
La trágica situación fue descubierta por la señora madre de Serna Galindo, quien a eso de las 8:00 a. m. de este domingo fue a su cuarto a buscarlo.
Ante la impactante imagen y al ver que ya no había nada que hacer por ayudarlo, pues ya no presentaba signos vitales, solo le quedó por dar aviso a las autoridades.
Al inmueble inicialmente acudieron agentes de la Policía Nacional, adscritos a la vigilancia, que tras confirmar lo ocurrido procedieron a coordinar con el personal del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encarga de los respectivos procedimientos.
Mario Alejandro es recordado como un gran ser humano a quien le gustaba mucho la música urbana, laboraba como ayudante de una camioneta que transportaba muebles de un almacén ubicado en el sector de la calle 22, en el centro de Armenia, y en sus ratos libres le gustaba jugar fútbol.
Las posible causas de su fatal decisión podrían estar relacionadas con la tristeza que tenía desde hacía aproximadamente un mes por el fallecimiento de su señor padre, episodio que le generó un cambio total en su comportamiento.
En 2024, un total de 365 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del Quindío fueron… Leer más
En el Centro de Convenciones de Armenia se realizó una formación en control químico de… Leer más
La iniciativa se dio por la llegada de la época decembrina. No faltaron los comentarios… Leer más
El hecho ha generado rechazo en redes sociales por las agresiones del hombre hacia su… Leer más
El Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, visitó la obra de mitigación que se adelanta en… Leer más
Aproximadamente, 300 funcionarios de Juntas de Acción Comunal (JAC) hicieron parte de la celebración. Con… Leer más