Tras convocar al alcalde de Montenegro junto a las directivas de EPQ y CRQ, se anunció una significativa inversión en favor del bienestar y salud pública para los residentes del barrio Comuneros, en el Eje Cafetero del Quindío.
Se informó sobre la ejecución de un proyecto para instalar redes de acueducto y drenaje pluvial, financiado con recursos de regalías por un monto de $7.590 millones, con el objetivo de iniciar las obras lo antes posible y atender las necesidades de la comunidad.
En una colaboración conjunta con las secretarías de Planeación, Infraestructura, PDA y el área de Representación Judicial y Defensa, se logró definir en menos de dos meses la mejor estrategia para garantizar una infraestructura hídrica sostenible, que mejorará sustancialmente las condiciones de vida en la zona.
El proyecto, que cuenta con cuatro frentes de trabajo, tiene un plazo estimado de 18 meses para su finalización. Se espera que estas obras pongan fin a problemas históricos como malos olores y aguas residuales que regresaban por desagües, brindando a los habitantes una vida más digna.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío
Con la participación del Ministerio de Transporte y con el fin de seguir mejorando la… Leer más
Durante el Consejo Territorial de Salud Ambiental (COTSA), a través de la Secretaría de Salud,… Leer más
El Quindío celebra su notable actuación en los Primeros Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Eje Cafetero… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Según los reportes, los ocupantes regresaban de una competencia de motos que se habría realizado… Leer más
Comenzó a experimentar síntomas alarmantes como náuseas intensas, fiebre alta y una palidez preocupante. En… Leer más