En un trágico accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana del pasado viernes 26 de julio, el profesor Henry Lozada Garrido, de 37 años, perdió la vida tras chocar con su motocicleta contra una alcantarilla en las vías del Valle del Cauca.
Lozada Garrido, quien impartía clases en la Institución Educativa Rufino José Cuervo Centro, sede Antonia Santos en Armenia, Quindío, sufrió el fatal accidente alrededor de las 11:30 a.m. en el sector conocido como Alto de las Piñas, cerca al municipio de Caicedonia. Conducía su motocicleta Honda negra, de placa PSE-08D, cuando perdió el control y se estrelló violentamente.
A pesar de los esfuerzos de los bomberos de Caicedonia, que lo trasladaron de inmediato al hospital Santander, el docente falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.
La comunidad educativa y la ciudadanía en general se unen en el duelo por la pérdida de un destacado docente que dejó una huella imborrable en la formación de sus estudiantes y en la vida de quienes lo conocieron.
El caso sería aparentemente de intolerancia, ya que al parecer quien accionó el arma estaba… Leer más
Fabián Giraldo Morales, originario del Quindío, es un egresado del programa de Licenciatura en Educación… Leer más
El boxeo en el Quindío vive un hito histórico gracias a Danna Damary Pérez, quien… Leer más
Con el fin de garantizar la seguridad y el orden público durante la consulta popular… Leer más
La vida del exfutbolista cambió drásticamente tras ser extraditado y condenado en Estados Unidos. Noticias… Leer más
Significativos progresos se reportan en las labores de rehabilitación de la Calle Real en Salento,… Leer más