Agentes de la Policía Nacional en el Quindío se incautaron de 635 libras de marihuana que eran transportadas en un vehículo tipo camioneta, el cual había sido robado en el Valle del Cauca en el mes de enero del presente año.
Los hechos se presentaron en el sector de la vereda La Española en la vía de acceso al municipio de Calarcá proveniente del Valle del Cauca.
Allí, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, observaron la presencia sospechosa del automotor en el que iba tres personas, las cuales al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida dejando el mismo abandonado.
De este modo, tras proceder a realizarle una revisión al carro encontraron el mencionado estupefaciente, el cual iba empacado en estopas y bolsas plásticas.
Ante ello a carga ilegal y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso.
En el caso no se presentaron capturas, pero según las primeras indagaciones de los miembros de la fuerza pública el alucinógeno lo traían desde el departamento del Cauca y, al parecer, iba a ser distribuido en la ciudad de Armenia.
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más
José Noé Sánchez Sierra, profesor de la Institución Educativa Naranjal, ubicada en la zona rural… Leer más
El Plan Departamental de Aguas (PDA) avanza en la aprobación del proyecto La Albania, una… Leer más
En horas de la tarde del pasado domingo 24 de noviembre, un accidente de tránsito… Leer más
Las 2.783 familias que resulten seleccionadas para recibir este gran beneficio obtendrán dos entregas de… Leer más