El alcalde Luis Alberto Balsero, manifestó a la ciudadanía que desde las Empresas Municipales de Calarcá, EMCA, se trabaja intensamente en el saneamiento de las finanzas, buscando generar confianza en los habitantes y recuperar los servicios públicos para beneficios de todos.
Igualmente fue enfático en manifestar que el principal objetivo durante su mandato es la no privatización, a lo que pidió el acompañamiento y apoyo de los residentes de la localidad.
“Lo público debe ser administrado por lo público y ojalá esta consigna la escuchen quienes tienen otros intereses”, puntualizó el mandatario.
Asimismo destacó que se trabaja actualmente con la Junta Directiva de Multipropósito, que lideran miembros de la Sociedad de Activos Especiales -SAE de la Fiscalía General de la Nación y EMCA para que el proceso de empalme sea transparente y sean todos los calarqueños los que más se beneficien.
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más