Como Luis Fernando Murillo Marín y Luis Alberto Tulande Ramírez fueron identificados dos de los cinco hombres señalados de ingresar al establecimiento comercial en el kilómetro 1 en la vía que comunica a Circasia con Armenia (Quindío), conocido como Queso y Café, donde presuntamente atemorizaron a los empleados y a los clientes de este café-restaurante con un arma de fuego para quitarles sus pertenencias.
Luis Fernando Murillo Marín y Luis Alberto Tulande Ramírez fueron judicializados luego de que, al parecer, atracaron en este establecimiento comercial a 17 personas y se llevaron dinero y objetos de valor del mismo lugar, como una caja registradora y una caja fuerte.
La Fiscalía Seccional Quindío les imputó los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y simultáneo por tratarse de 17 personas.
De acuerdo con los testimonios de las víctimas, a las 9:00 de la noche del pasado 19 de diciembre, los hombres llegaron al lugar e intimidaron a los clientes que estaban a esa hora en el negocio, quienes les entregaron sus pertenencias de valor.
La Policía se enfrentó con los asaltantes, dos de los cuales no alcanzaron a huir y fueron capturados por las autoridades.
Entre las pertenencias que se llevaron figuran cuatro celulares, alrededor de $11 millones de pesos, una caja fuerte, una caja registradora, prendas de valor, billeteras y documentos.
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más
Un joven de 23 años fue sorprendido con varias dosis de estupefacientes en el barrio… Leer más
Las imágenes han conmovido a usuarios de redes sociales. Noticias Viral. En la celebración de… Leer más
En las montañas de Antioquia, al suroeste de Colombia, se encuentra una formación geológica, la… Leer más