Diez personas que hacían parte de una red de comercio de alucinógenos fueron capturadas por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.
Se trata de un grupo que delinquía en el barrio Valencia del municipio de Calarcá, donde se dedicaba a la venta estupefacientes mediante la modalidad de maneo o menudeo.
Las detenciones se dieron luego de un trabajo articulado entre unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía Séptima Especializada de Armenia.
Tras varias semanas de investigaciones y recopilación de material probatorio, fueron identificados nueve inmuebles donde se ubicaban estos microtraficantes, procediendo así a su allanamiento.
En medio de las diligencias fueron además incautadas un arma de fuego tipo revólver, cuatro cartuchos calibre 32 mm, 45 dosis de base de coca y un taxi.
Los arrestados son acusados de los delitos como concierto para delinquir, desplazamiento forzado por el control del tráfico de estupefacientes, la utilización de muebles o inmuebles para la comisión de ilícitos, tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más
El presunto criminal fue capturado en la calle 74 con carrera 38, en Barranquilla.Unidades de… Leer más