Como Carlos Fabián Castillo Gaviria fue identificado el hombre que perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica luego de que ingresara a una recámara con el objetivo de hurtar cable.
El ciudadano, de 31 años de edad, falleció casi que de manera instantánea en la carrera 19 entre calles 30 y 31 de la ciudad de Armenia.
El caso fue informado por la comunidad a los organismos de socorro y autoridades luego de que escucharan a esta persona gritar pidiendo ayuda.
Infortunadamente los daños que sufrió en su organismo fueron demasiado graves y cuando el personal médico arribó al punto ya no había nada que hacer por tratar de ayudarlo, pues ya no presentaba signos vitales.
Ante ello el punto fue acordonado por agentes de la Policía Nacional para facilitar la recopilación del material probatorio y la inspección técnica del cadáver por parte de los funcionarios de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.
Inicialmente, el cadáver fue ingresado a la morgue sin ser identificado, ya que era una persona en condición de calle y no portaba documentos.
Allí funcionarios del Instituto Legal y Ciencias Forenses lograron determinar sus datos a través de estudios de dactiloscopia.
Ahora se espera que sus seres queridos se acerquen a reclamarlo y así le den sepultura.
Cuando apenas tenía 5 años de vida su familia emigró al país norteamericano de manera… Leer más
hace 2 horas Orden público Wendy Restrepo Guzmán Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Si estás buscando un lugar diferente para desconectarte de la rutina diaria y disfrutar de… Leer más