En un operativo liderado por el Gaula Militar, en coordinación con el CTI y el Gaula de la Policía, se logró la captura en flagrancia de dos personas que extorsionaban a una mujer en Armenia, Quindío. Los detenidos, un hombre y una mujer, venían realizando exigencias económicas bajo amenazas de hacerle daño a la víctima y a su hijo.
La víctima se acercó a las instalaciones de Casa Gaula Quindío, donde recibió orientación y acompañamiento inmediato por parte de los investigadores. Desde hace varios meses, la mujer era extorsionada mediante llamadas y mensajes amenazantes, en los cuales le enviaban videos de su residencia y exigían dinero a cambio de no atentar contra la vida de su hijo. Ante el miedo, ya había realizado un pago superior a un millón de pesos.
La captura se efectuó el miércoles 11 de septiembre en el momento en que la víctima realizaba una entrega controlada de dinero en el centro de Armenia. Los extorsionadores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Cuarta Especializada en Extorsión y Secuestro, y se espera que enfrenten cargos por los delitos cometidos.
Víctimas provenientes de Ambalema fueron atacadas con arma de fuego en zona rural. Un nuevo… Leer más
A este proceso formativo se sumaron los gremios del sector agropecuario y la Policía Nacional.… Leer más
Estas festividades aniversarias son clave para cumplir con el Plan de Desarrollo de Dosquebradas, toda… Leer más
Esta importante obra no solo no solo beneficia a los habitantes del sector, también mejora… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más