Caciques del Quindío tropezó y perdió 4-5 con Heroínas de Tunja en el partido de ida de la gran final de la Liga Nacional Femenina ‘BetPlay’ de Fútbol de Salón, que se cumplió esta noche de domingo en el Coliseo Municipal de Buenavista.
Las Heroínas lucieron superiores a lo largo del partido, guiadas por su estrella Shandira Wright, nacida el 22 de enero de 1991 en Paipa, Boyacá. Wright fue desequilibrante y determinante en la victoria.
El equipo quindiano dirigido por Boris Gómez, luchó hasta el cierre del compromiso en procura del empate pero el tiempo no le alcanzó para conseguir un mejor resultado en su objetivo de pelear el título como visitante.
Los goles de Caciques los anotaron Laura Tamayo, en dos ocasiones; Karina Valencia y Jéssica Correa.
El juego de vuelta que definirá el campeón de 2022 entre Caciques del Quindío y Heroínas de Tunja se disputará en la ciudad boyacense de Villa de Leyva, el próximo sábado 26 de noviembre.
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
Las movilizaciones hacen parte de las actividades convocadas por ciudadanos en diferentes puntos. La operación… Leer más