Con arma de fuego fue atacado ciudadano, de 36 años de edad, en el barrio Villa Alejandra de Armenia.
La víctima es un comerciante de cebolla oriundo de la ciudad de Pereira, Risaralda, quien se encontraba surtiendo un minimercado ubicado en dicha zona en el sur de la capital quindiana.
En momentos en que entregaba sus productos un sujeto se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido.
El caso se presentó este lunes a eso de las 11:00 a. m.
Mientras el agresor escapó corriendo del lugar, vecinos auxiliaron a la víctima y la trasladaron rápidamente hacia el hospital del Sur, de donde una vez fue estabilizada la remitieron hacia el San Juan de Dios para una atención más especializada.
El estado del comerciante aunque estable es delicado, ya que las lesiones que sufrió fueron en su cabeza.
Agentes de la Policía Nacional atendieron inicialmente el hecho para iniciar la búsqueda del delincuente y posteriormente unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, acudieron al sitio para recopilar el material probatorio necesario que en lo posible permita esclarecer lo acontecido.
La comunidad recordó un atentado similar que se presentó el 24 de octubre de 2020, cuando fue asesinado un ciudadano que se encontraba comercializando este mismo tipo de productos.
Juan de La Cruz Valencia fue ultimado a plena luz del día en vía pública de la manzana 9 del barrio Bosques de Pinares en momentos en que bajaba unos productos agrícolas de una camioneta para surtir un negocio en ese lugar.
Se registró en la zona rural de Jamundí y, tras la explosión, otros disidentes resultaron… Leer más
El barrio La Independencia es un claro ejemplo de cómo la unión de sus habitantes,… Leer más
El tenista quindiano Samuel Mesa continúa demostrando su gran nivel en los primeros Juegos Deportivos… Leer más
El Gobierno del Quindío ha ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos a quien… Leer más
La Secretaría de Salud, en colaboración con el Hospital San Juan de Dios, invita a… Leer más