María Mercedes Salas Sánchez, de 34 años de edad, fue atacada con arma blanca tipo machete junto a su esposo, identificado como Carlos Alberto Gómez González, de 30 años de edad, en zona rural de la vereda Barragán en el municipio de Pijao en el sur cordillerano del Quindío.
Lamentablemente ella falleció en el sitio del ataque producto de las múltiples lesiones. Su compañero sentimental fue auxiliado y trasladado al hospital Santander de Caicedonia en el norte del Valle del Cauca y remitido al San Juan de Dios de Armenia su estado de salud, que es reservado.
Según la información de testigos la pareja se movilizaba en moto y en la madrugada de este lunes fue atacada cerca de la finca donde trabajaban en la vereda Barragán de Pijao. EL QUINDIANO conoció que las víctimas pertenecieron a la Defensa Civil Colombiana en el municipio de Caicedonia, norte del Valle del Cauca, donde residían y eran muy apreciados por el servicio social que prestaban siempre en favor de la comunidad.
La Sijin de la Policía se trasladó a la localidad sur cordillerana, y avanza en la investigación. Con la recopilación de material probatorio buscan a los responsables del hecho de sangre, además esclarecer el execrable crimen que tiene consternada a las poblaciones de Pijao y Caicedonia
Víctimas provenientes de Ambalema fueron atacadas con arma de fuego en zona rural. Un nuevo… Leer más
A este proceso formativo se sumaron los gremios del sector agropecuario y la Policía Nacional.… Leer más
Estas festividades aniversarias son clave para cumplir con el Plan de Desarrollo de Dosquebradas, toda… Leer más
Esta importante obra no solo no solo beneficia a los habitantes del sector, también mejora… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Actualmente, no se presenta un riesgo inminente en la estructura del Puente Helicoidal, sin embargo,… Leer más