El agente de tránsito José Adier Garcia Garcia, adscrito al Instituto Departamental de Tránsito del Quindío fue asesinado al terminar la tarde de este viernes, en un hecho ocurrido en el casco urbano del corregimiento de Barcelona, municipio de Calarcá, según confirmaron las autoridades a EL QUINDIANO.
García García estaba prestando su servicio de guarda de tránsito en esa jurisdicción, cuando recibió una llamada de una persona que lo citó a un sitio para compartir un café. El guarda llegó al lugar y se encontró no con una, sino con varias personas, con las que se sentó a conversar. Hubo, al parecer, una discusión no acalorada. Las personas se marcharon y cuando el guarda salió del lugar y se subió a su motocicleta, una de ellas se devolvió y le propinó cinco disparos, que le produjeron la muerte en el mismo acto.
Las autoridades de Policía están esta noche de viernes adelantando la investigación, con dos elementos fundamentales: un testigo que vio toda la acción delictiva, y un vídeo que quedó grabado en una cámara ubicada cerca del asesinato.
De acuerdo con las primeras informaciones, la muerte no obedece a un asunto del servicio público que cumplía José Adier García, sino a un problema de carácter personal del servidor del gobierno departamental del Quindío.
Con su diploma en mano, esta abuelita chocoana de 71 años demuestra que los sueños… Leer más
El alcalde Roberto Jiménez, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental,… Leer más
10 estudiantes de la Institución Educativa María Dolorosa de Pereira que hacen parte del semillero… Leer más
En una mesa técnica de gran relevancia, representantes de INVÍAS, Vías del Samán, FINDETER, DIGER… Leer más
El gobernador hizo un llamado para que, en la asignación de tierras, se priorice a… Leer más
El escenario deportivo no será solo un espacio físico, sino un símbolo del compromiso de… Leer más