Ante las altas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas y de la temporada seca, Empresas Públicas de Armenia E.S.P, da un parte de tranquilidad a la ciudadanía, ya que cuenta con el recurso hídrico necesario para brindar calidad y continuidad en el abastecimiento de agua potable, sin necesidad de realizar acciones de racionamientos.
“A pesar de la temporada seca que estamos viviendo y de la evaporación natural del recurso hídrico hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de afectación que coloque en riesgo la continuidad en la prestación del servicio o que nos obligue a realizar racionamientos”, afirmó Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente de la entidad.
Así mismo, EPA está realizando un monitoreo constante de la fuente hídrica, y cuenta con protocolos activos de resolución de contingencias derivadas de la situación climática.
Cabe destacar, que gracias las recientes obras y modernizaciones que se han realizado en la infraestructura de captación, conducción y potabilización del agua potable, la subgerencia de Aguas está captando una menor cantidad de agua para garantizar la prestación del servicio a los 119 mil usuarios.
Por último, la entidad reitera su llamado a la comunidad para que realice un buen uso del recurso hídrico, evitando el derroche ya que en la temporada seca cada gota cuenta y es un compromiso común velar por la conservación de las fuentes hídricas.
Fuente: Oficina de Comunicaciones EPA ESP.
.fb-background-color {
background: #ffffff ;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px ;
}
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más