Un total de 125,8 kilómetros de vías rurales en el Quindío, recibieron intervención con fines de mantenimiento gracias a dos convenios suscritos entre el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío y la Gobernación del Quindío, a través de su secretaría de Aguas e Infraestructura.
“A través de un trabajo interinstitucional, en el que el Comité puso a disposición su motoniveladora, mientras el gobierno departamental aportó su vibrocompactador, se lograron impactar 33,8 km. en Filandia, 22 en Salento, 22 en Calarcá, 10 en La Tebaida y 38 en Pijao”, señaló el coordinador de Desarrollo Social de la entidad gremial, Jorge Andrés Pérez.
Uno de estos convenios se firmó por 50 millones de pesos, mientras el otro ascendió a 25 millones. De este modo, se complementa el enorme portafolio de obras viales de la administración departamental, y que incluyen la construcción, el mejoramiento y el mantenimiento de la red de carreteras que interconecta entre sí a los municipios del Quindío y a estos con el resto del país.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío
El gobierno de la transformación no baja la guardia en la detección y prevención de… Leer más
Hasta el 5 de diciembre estará abierta la participación ciudadana para fortalecer el Programa de… Leer más
Esta actuación refleja la voluntad de la Alcaldía de Dosquebradas de trabajar de manera articulada… Leer más
El hombre de 29 años fue enviado a prisión tras la audiencia virtual. En las… Leer más
La impresionante cascada del pailón que fascina por su nombre, su historia y la forma… Leer más
Los municipios más afectados hoy son: Dosquebradas, Belén de Umbría, Marsella, Santa Rosa, Mistrató y… Leer más