Con la incorporación de 101 funcionarios de manera provisional a la planta administrativa de la universidad del Quindío, la institución avanza en el proceso de modernización.
De esta manera, 6 auxiliares administrativos, 30 de secretarias, 10 técnicos, 52 profesionales y 3 directivos, recibieron su cargo y se vincularon a la nómina de la institución de educación superior.
En la toma de posesión, el rector José Fernando Echeverry Murillo manifestó que, “este acto es altamente significativo. Esto obedeció no solamente a una apuesta de gestión de hace poco más de 8 años, sino también, al Plan de Desarrollo por una universidad: Pertinente, Creativa e Integradora”.
David Julián Huertas, Comunicador Social-Periodista y ahora miembro de la planta como profesional universitario, destacó que, “esto es un paso muy importante para las personas que entramos en provisionalidad. Es una estabilidad laboral, es poder pertenecer a una institución en la que no solo trabajamos, sino también por la que sentimos un cariño y creamos un vinculo”.
Finalmente, añadió que, esta vinculación concede la oportunidad de avanzar, afianzar los conocimientos y experiencias y poder aspirar dentro de la misma a cargos superiores.
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más
José Noé Sánchez Sierra, profesor de la Institución Educativa Naranjal, ubicada en la zona rural… Leer más
El Plan Departamental de Aguas (PDA) avanza en la aprobación del proyecto La Albania, una… Leer más
En horas de la tarde del pasado domingo 24 de noviembre, un accidente de tránsito… Leer más
Las 2.783 familias que resulten seleccionadas para recibir este gran beneficio obtendrán dos entregas de… Leer más
Formaba parte de una reconocida escuela de fútbol en la ciudad. Noticias Valle. El pasado domingo… Leer más