El toque de queda continuo se decretó en Manizales y Villamaría desde el pasado viernes 16 de abril a partir de las 6:00 p.m. hasta hoy lunes 19 a las 5:00 a.m.
450 uniformados de todas las especialidades de la institución brindaron seguridad en toda el área metropolitana, con el fin de brindar apoyo y garantías a todos lo manizaleños durante este toque de queda. Es así que durante el fin de semana los uniformados capturaron 20 personas, 15 en flagrancia y cinco por orden judicial, entre ellas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto.
Además, realizaron 195 comparendos por infringir el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana, se realizaron 123 traslados al Centro Transitorio por Protección, 21 menores trasladados al centro de recepción de menores, asimismo, recibieron 1433 llamadas al 123 desde las 6:00 p.m. del viernes, de las cuales atendieron 94 casos de riñas, 13 casos de violencia intrafamiliar y 15 llamadas por perturbación de la tranquilidad.
El Teniente Coronel Diego Vázquez, dijo: “Queremos ser reiterativos en la invitación de concientizarnos sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, más que pensar en las sanciones o multas por el incumplimiento, es generar una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en todo el territorio nacional, protegiendo a nuestros seres queridos”
Esta importante obra no solo no solo beneficia a los habitantes del sector, también mejora… Leer más
Actualmente, no se presenta un riesgo inminente en la estructura del Puente Helicoidal, sin embargo,… Leer más
La Alcaldía de Dosquebradas anuncia que a partir de las 9:30 de la noche de… Leer más
El descarado hombre les desocupó la nevera y como si fuera poco se negó a… Leer más
Gracias al apoyo de Colgate, Educambio logró materializar la Biblioteca Madriguera de Los Sueños, un… Leer más
Encapuchados se habrían tomado la Universidad Nacional. En horas de la tarde, la movilidad se… Leer más