En el décimo día del paro nacional, los manifestantes siguen haciendo del arte y de la música su mejor elemento de protesta en.
El comportamiento desde el miércoles ha sido tranquilo y hoy no ha sido la excepción. Bailes, arengas, alegría y buena música acompañan la jornada.
Para mañana se tiene previsto otro plantón, desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., denominado 8 horas de arte y paz en el que están invitados todos los colectivos artísticos y culturales de la ciudad.
La Alcaldía de informó de una riña esta tarde entre dos manifestantes, con una persona lesionada, por lo que invita a mantener «un comportamiento cívico y pacífico para no poner en riesgo las integridades de otros manifestantes y de los ciudadanos».