La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra funcionarios por establecer de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá por presunta extralimitación de sus funciones en un enfrentamiento de fanáticos del Atlético Nacional.
Al parecer, los servidores públicos de los Escuadrones Móviles Antidisturbios (ESMAD) -hoy UNDMO- intervinieron en un enfrentamiento entre hinchas; pero presuntamente para dispersarlos utilizaron gases y posiblemente, según la información en medios de comunicación, uno de los uniformados habría golpeado en la cabeza a uno de los asistentes con un extintor.
Le puede interesar: Foto: El impresionante cambio físico de Luis Alfredo Garavito, se lo está ‘comiendo’ un cáncer
El ente de control verifica el sin número de denuncias ciudadanas que indican que las personas capturadas habrían sufrido golpizas innecesarias por parte de los funcionarios; y también, se investiga los presuntos hechos violentos por parte de los policías que presuntamente propiciaron aproximadamente 90 personas heridas.
Y porque no judicializan a estos policías?
Ellos si tienen derecho de coger a una persona en el piso sin defensa y entre 5O desde cuenda la policía puede pegarle a la gente con extintores @LDSoficial https://t.co/QICOHyatby pic.twitter.com/r5X35VxSLA
— Miguel (@Ar27Miguel) April 17, 2023
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más