Varias lesiones por arma de fuego acabaron de manera inmediata con el hombre en una calle de Santa Cruz. /FOTO: CORTESÍA.
Cuando Carlos Mario Berrío Correa permanecía en una esquina del barrio Santa Cruz en su motocicleta, fue atacado a bala por un par de sicarios.
Era un poco más de las 6:00 de la noche de este lunes, 29 de agosto. El hombre, de 41 años de edad, había llegado en una Yamaha DT 125 al cruce de la calle 100 con la carrera 48, en el nororiente de Medellín.
Testigos relataron a Q’HUBO que el hombre estaba mirando hacia varias direcciones, aparentemente sin saber para dónde continuar su rumbo.
También puede leer: El agarrón de Amparo Grisales por Twitter.
“Fue abordado por 2 sujetos que se desplazaban en una moto, uno de ellos le dispara y luego salen huyendo del lugar”, indicó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín. Habitantes de la zona detallaron que los delincuentes le dispararon en 2 ocasiones en la cabeza.
El hombre cayó al pavimento junto con su motocicleta y falleció. Varios curiosos se acercaron para averiguar de quién se trataba, pero no lograron identificarlo. Dijeron, además, que durante el proceso adelantado por las autoridades no se acercaron familiares.
También le puede interesar: ¡Qué crack! La propina que Alzate le dio a un mesero le permitió pagar la universidad.
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más
Roberto Jiménez ha dispuesto un robusto equipo de trabajo para que durante cinco días brille… Leer más