Jony Pérez habría asesinado a su esposa, Eliana Marcela Vélez.
Jony Pérez, esposo, padre de las hijas de Eliana Marcela Vélez y el sospechoso del asesinato de esta auxiliar de enfermería, quien fue hallada sin vida dentro del garaje de su casa en Bello, se entregó a las autoridades de Uramita, en el Occidente de Antioquia.
También le puede interesar: Mujer murió presuntamente a manos de su esposo en Bello
Así lo confirmó Abdón López, personero de Uramita, quien le contó a Q’HUBO que este hombre estaba en una vereda de este municipio hace unos 2 días. Añadió que debido a que temía por su vida, pues había estado recibiendo varias amenazas, acudió al personero para que fuera el delegado del ministerio público y que este sirviera de garante ante su entrega a las autoridades.
Jony Pérez, señalado de asesinar a la enfermera Eliana Marcela Vélez, su esposa y madre de sus dos hijas, se acaba de entregar a las autoridades en Uramita, Antioquia.#NiUnaMás #NiUnaMenos pic.twitter.com/np2zR8lQNB
— Juan Alcaraz (@JuanAlcarazS_) June 8, 2022
En la mañana del jueves, 2 de junio, se conoció del homicidio de Eliana quien el día anterior estuvo con su familia celebrando su cumpleaños número 32.
Ese jueves ella madrugó, como era su costumbre, a trabajar a la clínica en donde hace unos 8 años se desempeñaba como auxiliar de enfermería.
También le puede interesar: ¿Lo mataron por robar una motocicleta en Manrique?
Horas más tarde, la madre de Eliana, quien la vio salir hacía el garaje ubicado en la parte de afuera de la casa y en donde guardaba la moto, recibió una llamada de la clínica en la que le preguntaban si sabía algo de su hija, ya que no había llegado a laborar. Preocupada, la mujer la buscó por todas partes hasta que fue al garaje para ver si estaba la moto.
La encontró en el piso, sin vida y tapada con un plástico. Eliana presentaba una herida en el abdomen ocasionada con un arma cortopunzante.
También le puede interesar: A prisión, adulto mayor sospechoso de matar a un hombre y botarlo envuelto en plástico
Según testigos, a esta mujer, madre de una adolescente de 15 años y de una niña de 5, se le escuchó pedir auxilio a gritos, pero nadie se atrevió a hacer nada.
El principal sospechoso es su esposo, quien vivía con ella en la misma casa y quien ese día, según los familiares, habría huido del lugar en una moto, dejando el celular y sus documentos de identidad. Durante estos 7 días no se tuvieron más noticias de él hasta la mañana de este miércoles, día en el que, además, se tiene programado un plantón en el parque de Bello para exigir justicia por este crimen.
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más
Escondido debajo de una cama. Un feminicidio que ha conmocionado a la ciudad de Lima,… Leer más
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Invias informo a través de sus canales oficiales. A las 8:58 a.m., el Instituto Nacional… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más