Desnudo, atascado entre las piedras y custodiado por un ave de rapiña, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el río Medellín, a la altura del municipio de Barbosa.
El hallazgo sucedió sobre las 11:40 de la mañana de este martes 18 de mayo, en el barrio Pepe Sierra N.° 1, informó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.
Puede leer: Abrieron un carril en la avenida Las Palmas.
El cuerpo se encontraba desnudo, boca arriba y atascado entre las rocas. Al sitio acudieron socorristas del Cuerpo de Bomberos de la localidad y recuperaron el cadáver.
Ya en tierra, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelantaron la inspección judicial. Las causas de la muerte quedaron por establecer, fuentes cercanas a Q’HUBO informaron que el cuerpo no presentaba lesiones aparentes.
Le puede interesar: Duque ordenó a la Fuerza Pública disolver los bloqueos y los colombianos opinan.
El hombre tampoco pudo ser identificado y fue llevado a Medicina Legal. Según el alto oficial, su edad oscilaría entre los 45 años y llevaría aproximadamente un día en el afluente porque no se encontraba en estado de descomposición.
El difunto era de tez blanca, barbado, pecho peludo y no presentaba tatuajes.