Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.
A las afueras de un centro comercial del barrio Niquía, en Bello, una venezolana terminó llorando y pidiendo ayuda mientras aseguraba que le habían raptado a su bebé.
Según el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, en horas de la noche del jueves, 27 de enero, recibieron la denuncia “de un aparente secuestro de una bebé de 5 meses”.
“Esta denuncia indicaba que a una persona extranjera que estaba con su bebé ejerciendo la mendicidad, fue engañada inicialmente por 2 personas que la sacan a un lugar un poco desolado dentro área urbana y en un taxi le arrebatan el bebé y se van del lugar”.
Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.
Tras el supuesto rapto, la madre se subió a una motocicleta e intentó perseguir el taxi, pero no fue capaz de alcanzarlo.
También puede leer: Venezolano participó en un secuestro en Medellín y le clavaron 40 años de cárcel.
Sobre la medianoche, una persona se acercó a una estación de Policía de esta localidad del norte del Valle de Aburrá y entregó a la pequeña.
El caso quedó en poder de la Fiscalía, “quienes determinarán las circunstancias de tiempo, modo y lugar y procederán de acuerdo a la valoración y competencias de nuestro aparato judicial”, informó el alto oficial.
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más
Un joven de 23 años fue sorprendido con varias dosis de estupefacientes en el barrio… Leer más
Las imágenes han conmovido a usuarios de redes sociales. Noticias Viral. En la celebración de… Leer más
En las montañas de Antioquia, al suroeste de Colombia, se encuentra una formación geológica, la… Leer más
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más