La Policía Metropolitana entregó el balance de la celebración, en el Valle del Aburrá, del título de Atlético Nacional.
Señaló que entrada la noche y conforme avanzó dicha celebración aumentaron las riñas, el uso de bebidas embriagantes y el uso de pólvora y pirotecnia.
Desde las primeras horas de la mañana, previas al partido final, la Policía Metropolitana monitoreó el comportamiento de los hinchas, pero al caer la noche y luego de que Nacional se coronara campeón, empezaron a reportarse riñas y heridos, a causa del consumo excesivo de alcohol por algunos hinchas.
«Conllevo a la aplicación de 200 comparendos, igualmente 36 personas fueron trasladas al CTP por medidas de protección y para evitar que fueran lesionados o transgredidos sus derechos allí en las calles de la ciudad de Medellín, principalmente.» dijo el Coronel Rolfy Jiménez , Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
En general, el comportamiento de los hinchas fue aceptable, pero la Policía continúa llamando a la mesura al momento de consumir bebidas embriagantes que desencadenan, por lo general, en tragedias y alteraciones del orden público.
También se presentaron algunos incidentes viales a causa de las caravanas y el nivel de velocidad de los conductores, sin resultados lamentables.
En el Comité Técnico de Evaluación y Viabilización de Proyectos, el Plan Departamental de Aguas… Leer más
Con su diploma en mano, esta abuelita chocoana de 71 años demuestra que los sueños… Leer más
El alcalde Roberto Jiménez, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental,… Leer más
10 estudiantes de la Institución Educativa María Dolorosa de Pereira que hacen parte del semillero… Leer más
En una mesa técnica de gran relevancia, representantes de INVÍAS, Vías del Samán, FINDETER, DIGER… Leer más
El gobernador hizo un llamado para que, en la asignación de tierras, se priorice a… Leer más