Si usted es de las personas que fue sancionada el año pasado por violar el aislamiento obligatorio en la ciudad de Medellín y aún no ha pagado el comparendo, pues aproveche que hay un gran descuento.
El subsecretario de Gobierno Local de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, Carlos Gutiérrez Bustamante, informó que se encuentran invitando a los ciudadanos a aprovechar la oportunidad de reducción del 60 % en el pago de multas aplicadas durante el periodo de aislamiento obligatorio por la Covid-19 y del 100 % en los intereses.
Puede leer: ¿Quiere estudiar desde casa? El Sena abrió convocatoria.
“Este beneficio le aplica a los ciudadanos a los que se le haya impuesto la multa entre el 25 de marzo y el 31 de agosto del año 2020”, agregó el funcionario. Los sancionados tendrán plazo hasta el 30 de junio de este año.
🚦Luz verde a descuento del 60 % en el pago de comparendos por restricciones durante la pandemia.
Esta medida solo aplica para infracciones aplicadas durante el aislamiento obligatorio entre el 25 de marzo y el 31 de agosto de 2020. pic.twitter.com/RQpdP3r5Jb
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) May 20, 2021
Con esta estrategia, esperan que unas 100.000 personas que fueron sancionadas en ese periodo por infringir normas como el toque de queda, la ley seca, el uso de tapabocas o el pico y cédula, se acojan a dicho beneficio.
Le puede interesar: Los señalan de asesinar a un joven en Segovia.
Los interesados en acceder a este descuento, deberán ingresar a la página del la Alcaldía de Medellín, buscar el icono de aislamiento obligatorio por Covid-19 e ingresar a dicha pestaña.