Categorías: Antioquia

Pelea por la carne de un sancocho dejó un muerto

Publicado por
Gabriel Zapata

Un sancocho sin carne fue el ‘Florero de Llorente’ de una vieja puja que tenían 2 primos y que acabó en una riña que dejó a uno de ellos muertos, ya que fue atacado con el cuchillo con el que estaban cortando todo el contenido de esta comida.

Lea también: Estos son los ganadores del Desfile de Silleteros

El hecho ocurrió a las 6:49 de la tarde del pasado viernes en la calle 47 con la carrera 150, en la vereda Travesías, del corregimiento de San Cristóbal, en el noroccidente de Medellín.

Según los familiares de la víctima, “Sander se había ido a visitar a un hermano mientras estaba el sancocho y se demoró cerca de una hora. Cuando llegó, el sancocho no tenía carne y él se enojó y comenzó a reclamar. El primo llegó y lo increpó y comenzaron a discutir y luego Sander recibió una puñalada por la espalda”.

Sander, cuyo nombre de pila era Alexánder Correa Mariaca, de 41 años, caminó unos metros y se desplomó por cuenta de la herida sufrida, la cual le perforó un pulmón.

En un taxi, sus familiares lo trasladaron a la Unidad Intermedia de San Cristóbal, ubicado a unos 10 minutos del sitio del ataque, pero allí llegó sin signos vitales.

“El hijo le decía que no se quedara dormido, pero a medida que iban avanzando estaba cerrando los ojos y cuando llegaron, ya no había nada qué hacer por él”, dijeron los parientes.

Alexánder Correa Mariaca, de 41 años, recibió una herida de arma blanca en la espalda, la cual le terminó costando la vida. Era padre de 2 hijos. /FOTO: CORTESÍA

El señalado victimario de la muerte de Alexánder escapó del lugar y ya es buscado por las autoridades, con base en las referencias que dieron sus familiares.

Pero las diferencias entre la víctima y el presunto victimario venían desde diciembre del año pasado, luego de una pelea que hubo entre ambos porque Alexánder defendió a su hijo de un ataque.

“En diciembre este hombre le estaba pegando al hijo mayor y él se metió a defenderlo. Entonces ambos se agredieron y Sander le pegó con un palo en el ojo. Al tiempo se hablaron las cosas y pensamos que todo había quedado perdonado”.

Manifestaron los allegados.

Alexánder se desempeñaba en oficios varios y era padre de 2 hijos, uno que cumplía 14 este sábado y otro de 17 años, este último quien habría estado implicado en la riña de diciembre.

Era una persona que siempre estaba pendiente de su familia, que se preocupaba por sus papás y sus hijos y los defendía a capa y espada. Los ayudaba mucho con lo que necesitaran”, expresaron los parientes, quienes expresaron que posiblemente las honras fúnebres serán hoy.

Fuente de la noticia

Compartir
Publicado por
Gabriel Zapata

Entradas recientes

Cayó la banda ‘The Monks’ que comercializaba drogas en la Ciudadela Simón Bolívar y el Jardín

Cayó la banda ‘The Monks’ que comercializaba drogas en la Ciudadela Simón Bolívar y el Jardín

Dicha estructura liderada por una mujer conocida como alias “la Flaca”, también era conformada por… Leer más

22 de noviembre de 2024

Presunto ajuste de cuentas entre bandas deja un muerto y un herido en Lérida

Víctimas provenientes de Ambalema fueron atacadas con arma de fuego en zona rural. Un nuevo… Leer más

22 de noviembre de 2024

Alcaldía de Dosquebradas capacita a comerciantes y expendedores de carne

A este proceso formativo se sumaron los gremios del sector agropecuario y la Policía Nacional.… Leer más

21 de noviembre de 2024

Más de 200 artistas y 100 emprendedores se preparan para las Fiestas del Progreso

Estas festividades aniversarias son clave para cumplir con el Plan de Desarrollo de Dosquebradas, toda… Leer más

21 de noviembre de 2024

Luego de 13 años, Alcaldía de Dosquebradas reparó vía del sector de Carbonero

Esta importante obra no solo no solo beneficia a los habitantes del sector, también mejora… Leer más

21 de noviembre de 2024

Aumentan estafas en el comercio de Pasto

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más

21 de noviembre de 2024