En grave estado de salud permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos una mujer de 27 años, quien habría sido atacada con arma de fuego por su compañero sentimental, quien, al parecer, se quitó la vida.
Fue una llamada a la línea 123 la que alertó a las autoridades. Una señora informó que su hijo y su compañera sentimental estaban encerrados en una de las habitaciones de su casa, discutiendo.
Entonces la patrulla del cuadrante se dirigió al lugar y al llegar se escucharon las detonaciones de un arma de fuego. Con autorización de la mujer que hizo la llamada al 123 los uniformados ingresaron a la habitación y se encontraron con la fatídica escena.
También le puede interesar: Lo ultimaron a balazos en una discoteca de Altavista
Alexánder Adolfo Arboleda Urrego, de 38 años, estaba tendido en el piso. Tenía heridas de bala en la cabeza y no tenía signos vitales. Por su parte, Yolima Andrea Paniagua Paniagua también tenía heridas de bala en su cabeza y aún estaba con vida.
Entonces en ambulancia fue trasladada hacia el servicio de urgencias del Hospital San Vicente Fundación y hasta la publicación de este artículo, permanecía en estado crítico en la UCI, en coma inducido y con pronóstico reservado.
En el sitio también fue encontrada un arma de fuego calibre 38.
“De acuerdo con las informaciones obtenidas, son pareja y hasta el momento se establece la lesión por parte de su compañero sentimental y el suicidio, ya que es hallada también el arma de fuego”.
General Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Este lamentable hecho ocurrió hacia las 9:30 de la noche del pasado domingo, 4 de julio, en una vivienda ubicada en la calle 48 DD con la carrera 99 F, del barrio Juan XXIII, en la comuna 13.
Alexánder Adolfo y Yolima Andrea eran novios desde hace tres años, aunque se conocían hace más tiempo.
Como toda pareja tenían sus problemas, de toda índole, entre ellos, económicos y, al parecer, de celos.
También le puede interesar: Colombia ya tiene cadena perpetua para castigar a abusadores y a asesinos de niños
Y es que Yolima Andrea tiene un hijo de 7 años y todo parece indicar que Alexánder Adolfo la celaba con el papá del niño.
Por esa razón ellos habrían tenido varias peleas. Sin embargo, su última discusión fue bastante fuerte y, aunque el hecho es motivo de investigación, la hipótesis más fuerte es que él le disparó a ella y después se autolesionó.
Con 18 votos positivos fue aprobado este proyecto de acuerdo que garantizará el desarrollo de… Leer más
El famoso comediante vivió su niñez y adolescencia en un corregimiento pequeño llamado La Toma,… Leer más
En una audiencia virtual, se le impuso medida de aseguramiento en un centro penitenciario y… Leer más
La iniciativa busca promover una sociedad más consciente y reducir la violencia contra los seres… Leer más
Esta situación podría marcar un precedente en la lucha por una movilidad más justa y… Leer más
Después de un año de lucha legal, el colombiano recupera su honor y apunta a… Leer más