Cuando faltaban cerca de 3 horas y media para las 8:00 de la noche del pasado viernes, hora en la que comenzaría el encuentro entre Independiente Medellín y Once Caldas, una riña a las afueras del Estadio Atanasio Giradot dejó un seguidor del cuadro Rojo herido, que fue recluido en un centro asistencial y luego de varios días de estar internado falleció.
Se trata de Johan Dávila Montoya. El joven, de 24 años de edad, se encontraba ese 17 de septiembre en la carrera 74 con la calle 49B, barrio Estadio. Según testigos, sobre las 4:18 de la tarde se desató una riña entre seguidores del DIM y el Blanco Blanco.
Puede leer: ¡ÚLTIMA HORA! El Pitufo de Ávila fue capturado en Italia señalado de ser “un narcotraficante colombiano”.
Finalmente terminaron peleando entre si algunos seguidores del Poderoso. Dávila Montoya fue lesionado con arma cortopunzante en su pierna izquierda.
Unas personas que pasaban por el lugar socorrieron a Johan, lo embarcaron en un taxi y lo llevaron a Policlínica. Esa misma tarde, “el agresor fue capturado en flagrancia por las autoridades”, indicó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.
Le puede interesar: Las redes no perdonan y a papaya puesta: ola de memes por posible paso de James a Catar.
Johan, también conocido con el sobrenombre de Chacha, estuvo recluido en el centró médico hasta la tarde del lunes pasado, pero, pese al esfuerzo del personal médico, murió.
Un joven de 23 años fue sorprendido con varias dosis de estupefacientes en el barrio… Leer más
Las imágenes han conmovido a usuarios de redes sociales. Noticias Viral. En la celebración de… Leer más
En las montañas de Antioquia, al suroeste de Colombia, se encuentra una formación geológica, la… Leer más
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más
Escondido debajo de una cama. Un feminicidio que ha conmocionado a la ciudad de Lima,… Leer más
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más