Si usted tenía la costumbre de tomar la carrera 44 para bajar de Niquitao y al llegar al sector de San Diego giraba a la derecha, por la calle 39, tenga en cuenta que ya no lo podrá hacer pues desde ahora la calle 39 solo funcionará en sentido occidente – oriente, o sea en dirección al barrio Las Palmas. Pero, ojo, porque los cambios son más.
La carrera 44 A quedó en sentido sur – norte. Así mismo se cambió el sentido vial de la calle 39 A a un solo sentido; subiendo (occidente – oriente), entre las carreras 43 B y 43 A. Por su parte la carrera 43 A, entre calles 39 A y 40, también quedo en un solo sentido (sur – norte).
El objetivo es mejorar la movilidad de la zona, por lo que además fue instalado una nueva intersección semafórica en el lugar.
«Hacemos un llamado a los conductores y demás actores viales que circulan por este sector para que estén atentos a la señalización y a las indicaciones de nuestros agentes de tránsito, para que de pronto no nos metamos en una contravía o incurramos en alguna otra infracción» dijo Luis Fernando Vanegas, Comandante de Tránsito de Medellín
La intervención también contempla la señalización de más de 30 cruces peatonales.
En el Centro de Convenciones de Armenia se realizó una formación en control químico de… Leer más
La iniciativa se dio por la llegada de la época decembrina. No faltaron los comentarios… Leer más
El hecho ha generado rechazo en redes sociales por las agresiones del hombre hacia su… Leer más
El Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, visitó la obra de mitigación que se adelanta en… Leer más
Aproximadamente, 300 funcionarios de Juntas de Acción Comunal (JAC) hicieron parte de la celebración. Con… Leer más
El alcalde Mauricio Salazar, el gobernador Juan Diego Patiño, los congresistas de Risaralda y los… Leer más