Uniformados del Ejército Nacional llegaron hasta las instalaciones del Hospital General de Medellín para llevar a cabo una jornada llena de sonrisas y alegría, en lo que se denominó «Día Dulce«.
Se trató de una iniciativa a nivel nacional en la cual los miembros del Ejército, sin dejar de lado sus uniformes habituales, visitaron centros de salud y realizaron diversas actividades para alegrar a niños y niñas hospitalizados.
En Medellín, esta actividad especial llegó al Hospital General, impactando a un grupo de 30 niños y niñas que luchan contra el cáncer, recién nacidos, bebés prematuros y a sus madres canguro.
El Mayor Carlos Martínez, miembro del Batallón Militar Central, expresó:
«Les llevamos frutas, globos, pintacaritas y muchas otras actividades para alegrar tanto a los pequeños como a sus familiares que se encuentran aquí en el hospital».
La jornada fue organizada por el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo #7, en colaboración con la Secretaría de Seguridad de Antioquia.
Esta iniciativa logró arrancar sonrisas tanto a los niños como a sus madres, quienes, a pesar de las dificultades que enfrentan debido a la salud de sus hijos, se unieron con entusiasmo a las actividades propuestas.
También le puede interesar: Mientras protegían a un senador, dos soldados quedaron heridos por explosivos
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más