Categorías: Antioquia

“Necesito una pausa”: La Segura, quebrada en llanto por biopolímeros y dolores crónicos

Publicado por
Gabriel Zapata

Cuando apenas tenía 18 años, la influenciadora caleña Natalia Segura, conocida como La Segura, fue víctima de un atentado en su ciudad natal, por cuenta de un triángulo amoroso. 

Según las declaraciones que ella misma ha dado públicamente, su primer novio, con el que duró 3 años, inició otra relación a la par y la tercera en cuestión habría organizado el atentado en el que la Segura recibió 2 disparos. 

Uno de ellos lo recibió en su espalda y los médicos, en su momento, diagnosticaron que no podría volver a caminar, pero ella hizo 4 años de terapia que le permitieron recuperar la movilidad en sus piernas. 

El drama actual que vive La Segura

Sin embargo, le han quedado graves secuelas de salud. Ella no puede correr, no puede usar tacones, pierde el equilibrio y, cada tanto, sufre temporadas de dolores crónicos en su espalda, piernas y caderas. 

Esa es justamente la situación que la ha tenido en los últimos 3 meses un poco alejada de las redes, ya que ha estado recibiendo terapia. Lastimosamente, en esta ocasión no ha evidenciado mejoría. 

Se le suman los biopolímeros

La Segura mostró la parte donde más se intensifica su dolor. /FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Por ese motivo decidió hacer el video que ha tenido tanto impacto en redes. En medio de un descontrolado llanto contó que su situación de salud ha empeorado y ahora se le suman los biopolímeros.

Hace ya un tiempo, ella sabía que le habían inyectado biopolímeros en sus caderas, pero no era candidata a la extracción, porque no tenían tanta cantidad de sus músculos comprometidos.

Algunos de sus médicos han estado evaluando si su condición de salud preexistente, un trauma raquimedular, sumada a los biopolímeros, es la razón por la cual los dolores se han intensificado. 

También le puede interesar: “No soy quien para aceptar o no”: hija de Jessi Uribe sobre Paola Jara

Por eso ella, mostró arrepentimiento de meterle esa sustancia a su cuerpo y envió una advertencia: “Le pido perdón a Dios y le digo a todas las mujeres y hombres que se lo quieran poner, que no lo hagan. Ustedes no saben lo que duele esto”.

El problema es que hasta el momento La Segura no ha encontrado un profesional de la salud que se le mida a su complejo caso, para hacerle la cirugía de extracción de polímeros. 

Entre tanto, la caleña radicada en Medellín ha decidido alejarse de las redes sociales y frenar todos sus trabajos, pese a que eso deja sin empleo a un equipo que la venía acompañando.

Lea también: EN VIDEO: La nómina de lujo que tendría ‘MasterChef celebrity’ este 2022

Fuente de la noticia

Compartir
Publicado por
Gabriel Zapata

Entradas recientes

Alcaldía de Pereira acompañó la celebración de los 133 años de la Policía Nacional

En el marco de la conmemoración del aniversario 133 de la Policía Nacional, la Alcaldía… Leer más

5 de noviembre de 2024

Universidad en Pasto trabaja por la gobernanza del agua

Con estos proyectos se busca generar espacios con las comunidades para que fortalezcan su participación… Leer más

5 de noviembre de 2024

Habrá jornada exclusiva para que domiciliarios de Rappi puedan registrarse fácilmente en el Sisbén, en Cali

La jornada tiene como objetivo facilitar el acceso al trámite a quienes, debido a su… Leer más

5 de noviembre de 2024

CVC dio detalles sobre cuál será el futuro de ‘Ñata’, la cocodrilo que tenían como mascota en Palmira

El estado de salud del animal no es el mejor y no podría volver a… Leer más

5 de noviembre de 2024