En uno de los casos el sospechoso terminó golpeado y con la moto incinerada. /FOTO: TOMA DE VIDEO.
Dos hombres sin vida y otros 2 en el hospital y capturados, han dejado en Antioquia 3 casos de justicia por cuenta propia contra presuntos ladrones.
Uno de los incidentes sucedió en el barrio Guayabal. Golpeado y con la motocicleta quemada terminó un hombre de 24 años de edad. De acuerdo con información judicial, todo comenzó cuando varios vecinos de la carrera 54 con la calle 20, escucharon varios disparos.
También puede leer: En San Javier, un vigilante fue asesinado cuando salía de su casa para el trabajo.
La ciudadanía salió y encontró que se trataba de un supuesto robo. De inmediato cogieron al señalado delincuente y lo golpearon con objetos contundentes. El sospechoso terminó con contusiones en el rostro y la cabeza.
Las autoridades fueron alertadas, verificaron y socorrieron al lesionado. El joven fue trasladado a la Unidad Hospitalaria de Belén, donde fue atendido y luego capturado porque le hallaron un revólver.
También le puede interesar: Saliente directora del ICBF, Concha Baracaldo, se había ganado el puesto por ser vecina de la primera dama.
Un secundo caso sucedió en el barrio Los Álamos, nororiente de Medellín. Con base en información suministrada por la Policía, 2 hombres abordaron a un ciudadano que se desplazaba en su moto por la carrera 52A con la calle 87.
Al parecer estas personas intentaron robarle la moto, pero la víctima reaccionó y le disparó a uno de ellos. Cuadras más adelante y tras señalamientos de la ciudadanía, la Policía encontró al sospechoso herido y con una pistola modificada. El joven de 22 años fue detenido y llevado a un centro médico.
No deje de leer: El rostro de la Reina de la Salsa, Celia Cruz, saldrá en una moneda de EE.UU.
Quienes no lograron sobrevivir fueron 2 hombres en el municipio de Donmatías, quienes presuntamente buscaban hurtar un negocio.
Los sospechoso llegaron a un establecimiento comercial ubicado en el sector Villanueva. Al percatarse que algo no andaba bien, la víctima sacó un arma de fuego y tras un intercambio de disparos el empleado del local dio de baja a los señalados amigos de lo ajeno.
La Policía conoció el caso e incautó al empleado un revólver con permiso para porte, mientras que a los sospechosos les halló un arma traumática.
El gobierno de la transformación no baja la guardia en la detección y prevención de… Leer más
Hasta el 5 de diciembre estará abierta la participación ciudadana para fortalecer el Programa de… Leer más
Esta actuación refleja la voluntad de la Alcaldía de Dosquebradas de trabajar de manera articulada… Leer más
El hombre de 29 años fue enviado a prisión tras la audiencia virtual. En las… Leer más
La impresionante cascada del pailón que fascina por su nombre, su historia y la forma… Leer más
Los municipios más afectados hoy son: Dosquebradas, Belén de Umbría, Marsella, Santa Rosa, Mistrató y… Leer más