Los Castaño siempre han creído en el deporte y lo han practicado cómo herramienta de diversión y salud. Por eso, padre e hijo se hicieron presentes en la Copa Interclubes de BMX, en Bello, organizado por BMX Antioquia, para competir como una familia.
Camilo, el padre, practica hace tres años el BMX y su hijo, Mateo, desde hace años, por lo cual disfrutan cada vez que hay competencias porque lo toman como un plan en familia, donde también acompaña la madre del pequeño.
Mateo, que tiene ochos años, es el chiquito y adoración de la familia Castaño. Intentó otros deportes, pero el BMX lo atrapó y desde hace seis años lo practica y lo motiva más hacerlo con su papá.
En la Copa Interclubes de BMX, la tercera válida que se desarrolló en Bello, ellos fueron anfitriones, porque son de allí y su club, Phanters, se hizo presente con varios participantes, incluyendo a Mateo que participa en categoría 7 a 8 años y Camilo, en papicross. Al final de la competencia el resultado fue lo de menos porque la alegría de estar en familia lo fue todo.
El hecho ha generado rechazo en redes sociales por las agresiones del hombre hacia su… Leer más
El Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, visitó la obra de mitigación que se adelanta en… Leer más
Aproximadamente, 300 funcionarios de Juntas de Acción Comunal (JAC) hicieron parte de la celebración. Con… Leer más
El alcalde Mauricio Salazar, el gobernador Juan Diego Patiño, los congresistas de Risaralda y los… Leer más
En la tercera sesión del Comité Departamental de Lucha Contra la Trata de Personas, la… Leer más
A partir del 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de… Leer más