La víctima se encontraba en la plazoleta cuando fue agredido. /FOTO: JESSICA CANO.
Un hombre, que se encontraba sentado en uno de los muros que rodean las palmeras plantadas en toda la plazoleta de la Nueva Villa del Aburrá, en Belén, fue atacado luego que lo acusaran de ser ladrón.
Eran cerca de las 12:00 de la madrugada de este sábado, 12 de mayo, cuando, de acuerdo con información entregada por testigos, la víctima estaba sentada en un muro, al parecer, consumiendo estupefacientes.

Repentinamente varias personas lo señalaron de ser ladrón y lo atacaron con puños, patadas y hasta arma blanca.
También puede leer: Un hombre durmió con el cadáver de su esposa durante más de 20 años.
La víctima, quien tendría entre 30 y 35 años de edad, quedó en el suelo malherida. La Policía llegó, lo socorrió y lo llevó a urgencias en Sura del centro comercial Los Molinos, ubicado a pocas cuadras. Cuando llegaron con él ya no tenía signos vitales.
Tras el violento hecho las autoridades obligaron a cerrar el comercio en la zona de manera inmediata.
Lo defienden
Pese a que el hombre fue atacado por ser un presunto ladrón, algunas personas consultadas por Q’HUBO manifestaron que la víctima no se encontraba robando en la zona. Ya serán las investigaciones de las autoridades las encargadas de aclarar el caso.
También le puede interesar: ¿Rueda y Osorio preparan maletas para dirigir en el exterior?
Con este crimen se elevó a 8 la cantidad de personas asesinadas este año en la comuna 16, Belén.