Afrontando un proceso detrás de los fríos barrotes de una celda carcelaria quedó Yorman Andrés Murillo Palacios, alias Boquerrollo, investigado por un doble homicidio en la comuna Manrique.
La situación que tiene en apuros judiciales a este joven, de 25 años de edad, ocurrió en horas de la madrugada del 16 de julio de 2019, en el sector Brisas del Jardín.
Sobre las 12:49 a.m., según la Fiscalía, 4 hombres llegaron hasta la casa de Ingrid Tatiana Aguilar Chiquillo y dispararon sin mediar palabra contra ella y Duván Leandro Jaramillo Tangarife, un soldado regular adscrito a la Cuarta Brigada.
Duván Leandro, de 20 años de edad, falleció en el lugar a causa de 12 lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que la mujer, igualmente de 20 años, fue socorrida por sus familiares, llevada a un centro hospitalario pero llegó sin signos vitales a causa de 4 heridas.
Puede leer: Así quedaron las medidas para esta semana en Antioquia: Menos horas de toque de queda:
Tras casi 2 años de investigación y en el mismo sector donde ocurrió el doble crimen, la Policía Nacional capturó a Yorman Andrés, uno de los presuntos autores materiales del doble asesinato.
El sospechoso fue judcializado por homicidio agravado, en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. El sospechoso no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.