Por varias vías estuvo fluida la movilidad, pero se vio afectada en sectores donde había puestos de control, donde inmovilizaron varios vehículos. /FOTOS: JULIO CÉSAR HERRERA
Los agentes de movilidad se apostaron en la avenida 33, muy cerca al ingreso al Cerro Nutibara, para hacer el plan de control y pillar a los que querían hacerse los despistados con el pico y placa, pero no perdonaron ni media.
Eso sí, armaron un trancón monumental en sentido occidente-oriente, por unos reductores de velocidad que instalaron en ese lugar, por lo que la mañana de ayer la cosa estuvo lenta por esos lados de la ciudad.
A corte de las 6:30 de la tarde de ayer, los agentes de Movilidad habían impuesto 52 comparendos a conductores que quisieron evadir la medida y cada uno de ellos deberá pagar $ 499.999, correspondientes a la multa por incumplir la medida.
No deje leer: Habitantes de estos sectores de Medellín y Bello deberán recoger agua; la suspensión del acueducto inicia esta noche
Les hubiera salido hasta más barato pagar el permiso especial por circulación, que es de $ 38.285 para carros y $ 8384 para motos.
Eso fue lo que hicieron 3462 conductores en el primer día que estuvo habilitada la plataforma de Movilidad en Línea.
Pero hay más de fondo en estos pagos, que le contamos a continuación en lo que dejó el primer día del pago al que muchos recurrieron para hacerle el quite al pico y placa, sin ser multados.
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más