Quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.
Los hechos ocurrieron en el sector comercial del municipio de Campamento, Norte antioqueño, cuando uniformados de la Policía adelantaban labores de patrullaje. En ese momento fueron informados por vía radial que en el sector conocido como Bar Azul se escuchaban gritos de auxilio por parte de una mujer.
Al llegar al lugar un joven se acercó a los policías manifestando ser familiar de la víctima y les entregó una copia de las llaves de la residencia donde ocurrían los hechos.
Al ingresar, los uniformados hallaron a una mujer de 21 años llorando, quien aseguró que su expareja sentimental la habría maltratado física y psicológicamente. Dijo la víctima que el hombre la estrujó, la tomó por el cuello y el cabello y la golpeó en la cabeza.
De inmediato, los policías capturaron al señalado agresor, un joven de 22 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.
En la vereda La Ferrería del municipio de Amagá las autoridades hallaron 36 cilindros de pólvora negra, con un peso aproximado de 15 kilogramos, y un costal con 15 kilogramos también de pólvora negra lista para ser empacada.
En el lugar, según la Policía Antioquia, no se evidenció la presencia de personas ejerciendo la minería ilegal o manipulando los elementos.
En total se incautaron 30 kilogramos de pólvora, que fueron dejados a disposición de la Policía en Amagá.
Entre tanto, en Yarumal fue asesinado con arma de fuego Carlos Daniel Ruiz Arango, de 24 años, en hechos ocurridos en el barrio José María Córdova.
Uno de los presuntos agresores, de 31 años de edad, fue capturado. Sin embargo, aún se desconocen los móviles del crimen.
La víctima se desplazaba en una motocicleta cuando un hombre a pie se le acercó y le disparó en varias ocasiones, luego se dio a la fuga.
Mientras los uniformados de la Policía realizaban las labores de registro y control en el barrio donde ocurrieron los hechos, se escucharon varias detonaciones con arma de fuego cerca de la cancha de fútbol. Allí se logró la captura en flagrancia del sospechoso, quien fue sorprendido cuando intentaba huir en un vehículo particular.
El hecho ocurrió en la entrada principal de las instalaciones policiales del municipio de Caucasia, donde, mediante actividades de registro a la alimentación que ingresa para las personas privadas de la libertad, fue capturado un hombre de 26 años, quien pretendía ingresar estupefacientes al lugar.
El hoy capturado quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes.
El sujeto fue detenido en flagrancia con la sustancia que cargaba camuflada en un bolso,… Leer más
El Quindío celebra su primera victoria en los Primeros Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de… Leer más
El Quindío se prepara para la nueva edición de “Quindío, Café y Sabor”, un evento… Leer más
hace 1 hora Orden público Susana Cogua Pérez Leer más
En la mañana de este sábado 9 de noviembre, un suceso conmovedor sacudió a la… Leer más
El pasado domingo 4 de noviembre, un joven identificado como Andrés Felipe Bustamante fue asesinado… Leer más