La Fiscalía General de la Nación anunció la judicialización de 7 personas, quienes según las autoridades, hacían parte de la primera línea.
De acuerdo con la Fiscalía entre las personas judicializadas está una mujer quién en los últimos tiempos, había estado encargada de obtener recursos económicos para financiar las labores de la primera línea tanto en Medellín como en otros municipios del Valle de Aburrá, además, se había dedicado a gestionar recursos públicos.
Durante las audiencias, la Fiscalía entregó pruebas y audios que revelaban la manera como estas personas habían cometido diferentes actos de vandalismo y enfrentamientos a las autoridades durante las protestas de abril y junio de 2021.
A estas 7 personas les fueron imputados cargos por terrorismo, instrumentalización de menores de edad, concierto para delinquir y fabricación y tráfico y porte de armas de fuego y munición, si bien ninguno acepto los cargos fueron enviados a un centro carcelario.
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más