En Medellín no es nuevo que una de las estrategias de los jíbaros para inducir a jóvenes al consumo de drogas sea distribuir alucinógenos en los alrededores de los colegios. Y, al parecer, esa era la intención por estos días que varios planteles educativos inician el año escolar.
Así lo dio a conocer la Policía Nacional al informar que en una empresa de mensajería de la ciudad decomisó una encomienda proveniente de Cundinamarca, porque contenía 9900 chocolatinas mezcladas con marihuana.
La incautación se logró porque unos de los perros antinarcóticos dio la señal al olfatear las cajas que contenían esos elementos.
Lea también: Un hombre le habría disparado a su expareja tras una discusión
“Según los investigadores, la intención era distribuir estos chocolates en los entornos educativos a estudiantes de colegios y universidades aprovechando el regreso a clases. Cada una de estas chocolatinas con marihuana tendría un valor comercial de $ 5000, por lo que la renta ilegal superaría los $ 50 millones”, indicó el mayor general Alejandro Barrera, director de la unidad de Carabineros y Seguridad Rural.
El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, anunció con entusiasmo la aprobación de los… Leer más
Una contingencia en el suministro de agua afecta a gran parte de la ciudad debido… Leer más
A través de 2 diligencias de registro y allanamiento realizados en el barrio Bolívar del… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Aparte de brindar la mejor Navidad a las familias pereiranas, el interés del Alcalde es… Leer más
Cuando apenas tenía 5 años de vida su familia emigró al país norteamericano de manera… Leer más