Fue capturado el padrastro de Luis Miguel Vargas, el menor de 2 años, que murió a causa de varios golpes y que había sido ingresado al Hospital General. Aunque inicialmente, su madre reportó que se había golpeado con la taza del inodoro, el niño presentaba muestras de maltrato.
Por medio de su cuenta de X, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que Marbin Cardona, padrastro de Luis Miguel, el menor de dos que murió el pasado 28 de agosto, por maltrato, fue capturado por las autoridades.
«Este hombre deberá responder ante la justicia como presunto responsable del delito de homicidio agravado», explicó el mandatario.
Luis Miguel Vargas, un menor de 2 años, había ingresado a la Unidad Intermedia de San Javier luego de recibir varios golpes. Por la gravedad de las lesiones, el menor fue remitido al Hospital General, pero falleció en la mañana del miércoles, 28 de agosto.
Quiero contarle a la ciudadanía que gracias al trabajo articulado entre la fiscalía y la policía, y luego de una importante investigación, logramos la captura por orden judicial de Marbin Cardona, padrastro de Luis Miguel (menor de dos años) quien trístemente murió este 28 de… pic.twitter.com/kVZnHbA2iV
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) August 30, 2024