La Fiscalía General de la Nación aplicó extinción de dominio a una reconocida cadena de restaurantes de sushi que pertenecería al presunto narcotraficante Andrés Murillo Figueroa, conocido como alias ‘El Zar’, quien fue capturado en marzo, en su mansión en Rionegro. El sujeto al parecer también colaboró con Pablo Escobar y el cartel de Medellín.
Le sugerimos: Cayó malacate de un apartamento en El Poblado y causó la muerte de un hombre
En total fueron 20 establecimientos entre ellos una cadena de restaurantes de sushi que al parecer, pertenecen al presunto narcotraficante Andrés Murillo conocido como alias ‘H1 o El Zar’, quién hace pocos meses fue capturado, en su lujosa mansión en Antioquia tras ser solicitado en extradición por la justicia de España por delitos relacionados con el narcotráfico.
Estos establecimientos están ubicados en Medellín, Envigado, Rionegro, también en el Valle del Cauca, Risaralda y Cundinamarca.
Al parecer, testaferros de alias ‘El Zar’ habría administrado las empresas para evadir el control de las autoridades sobre estas propiedades avaluadas en más de 11 mil millones.
Visite además: Encuentran sin vida a una modelo webcam en Castilla
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más