Los hermanos -un hombre y una mujer- fueron enviados a la cárcel por ser los presuntos responsables del secuestro y posterior violación de una menor de 11 años en Bello (Antioquia).
De acuerdo con el ente acusador, los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo, cuando la menor decidió tomar un taxi en el barrio Robledo Aures de Medellín, con destino a una casa en el sector La Gabriela, en Bello (Antioquia), lugar donde presuntamente se iba a encontrar con el hombre con quien, supuestamente, se comunicaba por redes sociales desde el 17 de marzo.
También le puede interesar: Encuentran en Bello a niña que fue reportada como secuestrada en el occidente de Medellín.
Sin embargo, como la menor no aparecía, su madre decidió interponer una denuncia, lo que llevó a que al día siguiente agentes de la Policía se movilizaran a la vivienda, donde el taxista dejó a la menor el día anterior.
Al ingresar, los agentes de Policía escucharon como desde el piso superior alguien pedía a gritos auxilio, por lo que subieron y la encontraron llorando.
Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que en medio del procedimiento de rescate, arribaron a la vivienda los hermanos, quienes fueron señalados por la menor como los responsables de su secuestro y posterior abuso sexual. Incluso le dijo a las autoridades que ellos la habían amenazado de que si huía la mataban.
Por esta razón, la pareja de hermanos fue capturada inmediatamente en flagrancia, pero en las audiencias correspondientes no aceptaron haber cometido ningún crimen, a pesar de que en la diligencia se entregó el reporte de Medicina Legal que confirmaba que la menor si fue violada.