Un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento y envió a prisión a un hombre investigado por la Fiscalía por violencia intrafamiliar agravada, relacionada con los supuestos maltratos físicos y psicológicos que le propinaba a su expareja sentimental.
Unidades del CTI capturaron el pasado 6 de diciembre de 2022 a un hombre de 31 años en el barrio Manrique, nororiente de Medellín, momentos después de que la víctima denunciara ante la Fiscalía que este la abordó en la calle y le exigió, con amenazas, que le contestara sus llamadas.
Antes, el primero de diciembre, también la amenazó con cortarle la cara y, en agosto de 2022, le habría echado gasolina a la vivienda y, cuando ella salió a la puerta, la roció en el cuerpo y amenazó con quemarla.
La violencia, según los primeros elementos probatorios, obedece a la decisión de la excompañera de terminar una relación de cuatro años y a los continuos maltratos de los que fue víctima ella y sus dos hijos pequeños.
Lea también:
Cinco personas fueron asesinadas el primero de enero de 2023 en Medellín
Rescatan a 11 perros de un criadero ilegal del barrio Popular de Medellín
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Las autoridades trabajan para atender las emergencias y ayudar a las personas damnificadas. Las fuertes… Leer más