/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA
Por el delito de tráfico o porte de estupefacientes tendrá que responder un presunto jíbaro de 22 años, quien fue capturado por la Policía en el barrio Trinidad, también conocido como barrio Antioquia.
También le puede interesar: Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito: uno en Laureles y otro en la autopista Sur
Según las autoridades, el detenido pertenecería a un grupo delincuencial dedicado a la venta de droga y su captura se logró gracias al seguimiento que se hizo a través de cámaras de seguridad.
Por medio de ellas, los uniformados evidenciaron que este sujeto escondía la droga en los contadores de agua y en las tapas de las alcantarillas. También en diferentes puntos de las vías públicas para evadir el control de las autoridades.
También le puede interesar: Ni los animales se salvan: Parque de la Conservación con graves afectaciones por robo de cableado eléctrico
El coronel Óscar Herrera, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana, precisó que al presunto jíbaro le incautaron 250 dosis de estupefacientes, hallados en los escondites que le pillaron con las cámaras de seguridad. Lo capturaron en flagrancia.
Al capturado lo dejaron a disposición de la Fiscalía junto con los estupefacientes incautados.
Con su diploma en mano, esta abuelita chocoana de 71 años demuestra que los sueños… Leer más
El alcalde Roberto Jiménez, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental,… Leer más
10 estudiantes de la Institución Educativa María Dolorosa de Pereira que hacen parte del semillero… Leer más
En una mesa técnica de gran relevancia, representantes de INVÍAS, Vías del Samán, FINDETER, DIGER… Leer más
El gobernador hizo un llamado para que, en la asignación de tierras, se priorice a… Leer más
El escenario deportivo no será solo un espacio físico, sino un símbolo del compromiso de… Leer más