/FOTOS: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCIA Y CORTESÍA
La zozobra para una familia de Copacabana que tenía un ser querido desaparecido, terminó, pero no de la mejor manera. El motivo es que casi 3 semanas después, hallaron su cuerpo en el río Medellín.
La angustia comenzó el pasado 3 de agosto. Ese día Sandra Milena Rodríguez Gómez salió de su casa en la vereda Peñolcito a compartir con un hombre, con quien tendría aparentemente una relación sentimental.
El último momento que la vieron con vida fue cuando se encontraba cerca a una estación de servicio de gasolina. Desde ese momento no volvieron a saber nada de ella.
También le puede interesar: Los encanaron porque habrían matado a un hombre dentro de estación de Policía
Su sobrino Jhonatan Echeverry contó que desde ese momento los familiares se reunieron para comenzar con la búsqueda. Inicialmente acudieron al Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía e instauraron la denuncia y después comenzaron con la búsqueda por las inmediaciones del río.
Una de esas personas que la buscó insistentemente fue su hermano, quien recorrió el afluente que atraviesa los demás municipios del norte del Valle de Aburrá, con la esperanza de obtener una noticia positiva sobre esta operaria de confección, pero nada.
Finalizando la tarde del pasado martes una habitante de la vereda Aguas Claras de Barbosa, que se encontraba con su mascota a orillas del río Medellín, a la altura del sector El Molino, halló el cuerpo de una mujer, en alto estado de descomposición, atascado entre las piedras.
La voz del hallazgo se regó rápidamente en el sector e informaron al Cuerpo de Bomberos. Los socorristas fueron hasta la mencionada vereda ubicada en los límites de los municipios de Cisneros y Santo Domingo, pero no pudieron recuperar el cuerpo porque ya estaba oscureciendo y el río estaba crecido.
También le puede interesar: EN VIDEO: A el Diablo lo estaban buscando desde 2021 y lo encontraron escondido en Bello
Ya en la mañana del miércoles volvieron y lo sacaron. Pero en el sitio no fueron los únicos que hicieron presencia, varios familiares de Sandra Milena se acercaron con la esperanza que fuera ella y a pesar del avanzado estado de descomposición en que estaba el cuerpo, sus parientes lograron reconocerla por sus tatuajes y la dentadura.
Lo que no fue posible para los investigadores de la Sijín determinar en el sitio, fue la causa de la muerte, por lo que ya será tarea de Medicina Legal averiguarlo. Fuentes judiciales informaron que podría tratarse de un homicidio.
Con su diploma en mano, esta abuelita chocoana de 71 años demuestra que los sueños… Leer más
10 estudiantes de la Institución Educativa María Dolorosa de Pereira que hacen parte del semillero… Leer más
En una mesa técnica de gran relevancia, representantes de INVÍAS, Vías del Samán, FINDETER, DIGER… Leer más
El gobernador hizo un llamado para que, en la asignación de tierras, se priorice a… Leer más
El escenario deportivo no será solo un espacio físico, sino un símbolo del compromiso de… Leer más
Con la inauguración del Primer Paradero Seguro Para La Mujer, la Alcaldía consolida su estrategia… Leer más