En este sector atacaron a Wilfer Arley con una botella. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.
Aparentemente por un viejo problema, en el que estuvo involucrado Wilfer Arley Monsalve Botero con otros parientes, fue asesinado este hombre de 33 años de edad.
Antecedente: Murió al tercer día de hospitalización, tras ser golpeado con una botella en Campo Valdés N.°2
Familiares de este hombre, residente en la comuna Manrique, contaron que todo inició el pasado 25 de diciembre. Wilfer se encontraba departiendo con varios parientes, cuando llegaron otras personas y desataron una riña por un problema de que había tenido una conocida de la víctima con uno de los agresores.
Ese día hubo lesionados por parte y parte, pero todo finalizó ahí, aparentemente. Los meses pasaron y pensaron que la difícil situación, vivida en diciembre, había quedado así, pero no.
La razón es que, de acuerdo con la versión suministrada por los allegados de Monsalve Botero, el presunto agresor molesto por la golpiza que había recibido, lo amenazó.
El pasado sábado, Wilfer Arley llegó a una tienda que frecuentaba ubicada en carrera 42 con la calle 84, pidió una cerveza y se sentó. Rato más tarde lo vieron en el suelo, solo y gravemente lesionado.
¿Qué pasó? “De acuerdo con las actividades adelantas por las autoridades, Monsalve Botero se encontraba departiendo junto con otras personas, cuando comenzó una riña, en medio de la cual fue golpeado con una botella”, detalló en su informe habitual el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.
Algunos vecinos llamaron a sus familiares, estos llegaron al establecimiento, lo auxiliaron y lo trasladaron a la Clínica CES. Allí permaneció hasta el pasado martes, cuando falleció.
En cuanto al responsable, según las primeras indagaciones, huyó, pero en el sector la ciudadania presume que podría estar escondido en el mismo barrio.
Wilfer era un hombre que residía con su familia en el barrio Campo Valdés N.° 2. Era el segundo entre 5 hermanos y recientemente había comenzado a trabajar en una empresa de impermeabilización.
Como persona sus familiares indicaron que “era una persona callada, respetuosa y que no se metía con nadie; era una maravilla de hombre”. Monsalve Botero también era una persona formal y alejado de los problemas.
Lea también: EN FOTOS: “Te estamos esperando”, amenazan a Messi y atentan contra local comercial de la familia de su esposa
La Policía Nacional atendió un llamado de emergencia en la glorieta del barrio La Pavona,… Leer más
El hecho se registró en horas de la madrugada cerca a la estación de Policía… Leer más
El Ministerio de Salud y Protección reveló que se han registrado nuevos casos de fiebre… Leer más
Bajo la posibilidad que se suscitó desde hace un año frente al posible traslado del… Leer más
14 de noviembre de 2024 Orden público Alejandra Morales Leer más
La comunidad del humedal de El Retiro alertó el pasado 13 de noviembre sobre un… Leer más