A la izquierda, Sir Yacir Bracamonte, de 13 años. A la derecha Samuel Mejía Negrete, de 17 años de edad. /FOTOS: CORTESÍA
En la Loma de Los Zuleta, en Itagüí, hay consternación por la muerte de Sir Yarcir Bracamonte Ortiz, de 13 años, y de Samuel Mejía Negrete, de 17 años de edad.
Ambos jóvenes fallecieron, en la tarde de este lunes, en un accidente de tránsito en inmediaciones del parque del Artista, ubicado en este municipio del sur del Valle de Aburrá.
Viajaban en una bicicleta que les habían prestado y en la que fueron arrollados por un camión cuando iban pegados de otro vehículo.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: Los señalan de matar a vietnamita y abandonarlo en un basurero de Robledo
Sobre los dos adolescentes, se conoció que ambos vivían en esta vereda de Itagüí. Eran muy amigos y se les veía mucho juntos.
Allegados a los dos muchachos contaron que estaban validando el bachillerato.
Sobre Sir Yarcir relataron que al joven no es que le gustara mucho esta práctica (pegarse de los carros), que de hecho era la primera vez que lo hacía. Ayer lo convidaron a montar en bici y se fue con Samuel, quien, al parecer estaba conduciendo. Más tarde se registró el accidente.
Contaron que era muy juicioso en el colegio. Estaba en su semana libre por Semana Santa.
Sobre Samuel, aseguraron que le gustaba mucho montar en bicicleta, pero llevaba mucho rato sin hacerlo, pero ayer le prestaron una.
Esa mañana, familiares del joven vieron que le habían prestado una bici y le pidieron que la devolviera.
Era un joven muy juicioso al que le gustaba mucho estudiar.
El accidente en el que murieron estos dos muchachos, ocurrió en la tarde de este lunes, 3 de abril, en la avenida Guayabal, en inmediaciones del parque del Artista, en Itagüí.
Al parecer, los dos menores iban en una bicicleta acondicionada para la práctica del gravity bike. Otro amigo de ellos viajaba en otra bicicleta, pero decidió soltarse segundos antes del accidente.
También le puede interesar: ¡Prepárese! Porque el precio de la gasolina podría seguir subiendo durante 13 meses
Los jóvenes iban pegados a un camión que presta los servicios a un supermercado, pero atrás de ellos también venía otro camión de la misma empresa.
En hechos que son materia de investigación, el carro del que iban pegados los dos jóvenes tuvo que frenar. El camión que venía atrás no alcanzó a hacerlo y los embistió.
Sobre el accidente, Tiendas D1, empresa a la que pertenecen los camiones, lamentó lo ocurrido.
“Nos ponemos a disposición de las autoridades correspondientes para colaborar en todo lo que podamos. Además, hacemos un llamado a la prudencia en las vías para evitar que sucesos fatales como este se repitan”, indicaron.
Aparte de brindar la mejor Navidad a las familias pereiranas, el interés del Alcalde es… Leer más
Cuando apenas tenía 5 años de vida su familia emigró al país norteamericano de manera… Leer más
hace 2 horas Orden público Wendy Restrepo Guzmán Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más